NOTICIAS

Post papelplast.com
05/11/2021

Nos vamos a Hygienalia: Feria de la limpieza e higiene profesional


En Papel Plast Pack S.L nos encantan las ferias de profesionales.

Aprender, coger ideas y palpar la innovación es algo que nos hace crecer como empresa día a día y, es por ello que, el próximo 9 de noviembre ponemos rumbo a Madrid con el objetivo de visitar Hygienalia, el encuentro ferial más grande del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería de España.

En breve, os comentamos la experiencia.

Post papelplast.com
04/11/2021

SUBVENCIÓN PARA EL PROYECTO:
NUEVOS VASOS SOSTENIBLES MEDIANTE INYECCIÓN HÍBRIDA


PAPEL PLAST PACK, S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto IDI-2021001 “NUEVOS VASOS SOSTENIBLES MEIDANTE INYECCIÓN HÍBRIDA”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020.

Post papelplast.com
18/10/2021

VISITAMOS LAS NUEVAS INSTALACIONES DE Sumitomo (SHI) Demag en España


A principios del mes de octubre, asistimos al evento de inauguración de las nuevas instalaciones de la filial de Sumitomo (SHI) Demag en Ibi. Este importantísimo fabricante de inyectoras de plástico con tecnología japonesa e ingeniería alemana, aterriza en España apostando fuertemente por nuestro mercado potencial.

Fueron unas jornadas muy productivas donde pudimos disfrutar de sus instalaciones, presentaciones técnicas, demostraciones y pruebas de moldes con sus máquinas totalmente eléctricas IntElect.

Sin duda, un dia muy fructífero del cual nos llevamos buenos apuntes de tecnología e innovación puntera.

Post papelplast.com
23/09/2021

DE VUELTA DE LAS FERIAS EQUIPLAST Y EXPOQUÍMICA


Ya tenemos en casa al equipo comercial de Papel Plast Pack S.L.

Qué ganas teníamos de ver ferias de profesionales del sector. De ver el movimiento de nuevo. De establecer charlas de networking con otros profesionales donde poder intercambiar conceptos, hablar de innovación y, sobre todo, comprobar que nuestro sector cada día más apuesta por un futuro sostenible y de gran competencia tecnológica.

Ya estamos de vuelta, con la pilas cargadas y con ganas de poner en práctica todo lo aprendido.

Una vez más, Papel Plast Pack S.L da otro paso en el camino del aprendizaje y mejora de su producción para ofrecer el mejor producto del mercado.

Post papelplast.com
16/09/2021

SOMOS PYME INNOVADORA


En Papel Plast Pack S.L, vamos sumando cada día y hoy, comunicamos con orgullo que nos han concedido el sello de Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación.

¿Qué es El Sello de Pyme Innovadora? Es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que, por tanto, tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad.

Por tanto, se trata de un reconocimiento público y, en resumen, un paso más en nuestro camino hacia un modelo de negocio cada día más innovador, tecnológico y competitivo capaz de satisfacer la demanda de nuestros clientes en cualquier momento con la máxima calidad de fabricación.

Más info aquí.

Post papelplast.com
08/09/2021

RUMBO A BARCELONA: FERIAS EQUIPLAST Y EXPOQUÍMICA


En Papel Plast Pack S.L, hemos trabajado constantemente para ofrecer la mejor y más competitiva solución integral de producto a nuestros clientes. Solución que, desde siempre, ha venido marcada con un valor añadido propio: experiencia, tecnología sostenible y fabricación interna.

Es por ello que, en nuestro afán de mejorar día a día, creemos imprescindible asistir a 2 de las ferias más importantes de nuestro país: EQUIPLAST Y EXPOQUÍMICA.

¿Objetivo? Buscar nuevas ideas, avances y tecnologías muy involucradas con la sostenibilidad para estar al día de todas las novedades y ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes.

Seguiremos informando.

Post papelplast.com
19/08/2021

FALLAS 2021: SOSTENIBLES, RESPONSABLES Y SEGURAS


Desde Papel Plast Pack S.L, queremos desearos unas felices fallas 2021. Nuestra empresa pone a disposición de sus clientes toda una gama de productos de fabricación propia sostenible, segura y de gran calidad.

Este año, vive y disfruta de las fallas pero con responsabilidad. Confía en nosotros para lo que necesites, somos tu partner de producto respetuoso con el medio ambiente.

Toda la información acerca de todos nuestros productos aquí.

Post papelplast.com
16/08/2021

COMUNICADO ACERCA DEL PROYECTO DE LEY DE RESIDUOS Y SUELOS CONTAMINADOS EN ESPAÑA


España, desde hace tiempo, busca el objetivo de establecer una economía circular basada en un compromiso de sostenibilidad global que favorezca la vida útil del planeta reduciendo el impacto negativo medioambiental y favoreciendo las energías verdes.

Actualmente, las nuevas restricciones actualizadas en la ley de residuos de 2018 como en la de plásticos de un solo uso, propone limitaciones a estos productos, restringiendo la introducción en el mercado de alguno de ellos y estableciendo un impuesto para avanzar en la reducción de su comercialización.

Según el proyecto de Ley que nuestro gobierno contempla, estas actuaciones se harán efectivas en los próximos años y, por tanto, la salida de estocaje actual no se verá influenciada, por lo que se puede llevar a cabo la venta de todo el stock disponible hasta agotar existencias.

En Papel Plast Pack S.L, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes y, por eso, innovamos cada día y apostamos por la fabricación sostenible constante en todos nuestros productos.

Más info aquí.

Post papelplast.com
16/07/2021

COMUNICADO ACERCA DE LA PROHIBICIÓN DE LOS PLÁSTICOS DE UN SOLO USO


Ante la puesta en vigor de la Ley de Residuos de 2019, actualizada a 2021 para la prohibición de los plásticos de un solo uso, comunicar a nuestros clientes y proveedores que, desde hace años, nuestra producción es sostenible, y que apostamos por una fabricación verde, reutilizable, biodegradable, reciclable y respetuosa con el planeta.

Confiar en los productos de PAPEL PLAST PACK, S.L., es apostar por la prosperidad, la innovación, el compromiso verde y, sobre todo, por querer vivir en un planeta que evolucione hacia un futuro para tod@s.

Post papelplast.com
12/01/2021

AYUDA INVERSIÓN REORIENTACIÓN PRODUCTIVA COVID-19


El proyecto “REORIENTACIÓN DE LA CAPACIDAD PRODUCTIVA PARA LA FABRICACIÓN DE MASCARAS PROTECTORAS REUTILIZABLES” de PAPEL PLAST PACK, S.L. con número de expediente MECVDA/2020/31, ha sido beneficiario de una ayuda de 104.953,76 euros concedida por la Conselleria d’Hisenda i Model Econòmic, a través del Programa de subvenciones a proyectos de inversión para la reorientación de las capacidades productivas de la industria manufacturera valenciana por la Covid-19.

Post papelplast.com
30/11/2020

MÁS DE 6.000 CLIENTES YA USAN NUESTRA MÁSCARA PROTECTORA REUTILIZABLE MASCALUX.


¡En Papel Plast Pack S.L estamos de enhorabuena!
Más de 6.000 clientes ya usan nuestra máscara protectora reutilizable MASCALUX.

Estamos muy orgullosos de nuestro producto estrella fabricado en nuestras instalaciones íntegramente. Y es que MASCALUX no es un producto cualquiera.

leer más
Post papelplast.com
26/11/2020

NUESTRA MASCALUX AHORA EN AMAZON


Mascalux es nuestra máscara protectora reutilizable con filtración bacteriana de más del 99%. Fabricada 100% por Papel Plast Pack S.L, Mascalux ofrece un sinfín de ventajas para el usuario más exigente.

Entre las más destacadas encontramos que: es lavabable, cómoda, personalizable y sostenible, entre otros.

Dada la situación actual en el mundo en el que vivimos, creemos que disponer de una mascarilla versátil y segura es vital, por tanto, Papel Plast Pack S.L da un paso más en su estrategia de producto y pone a la disposición de todos su producto estrella en la plataforma de venta más potente del mundo: AMAZON.

leer más
Post papelplast.com
14/10/2020

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2020


PAPEL PLAST PACK, S.L., a través de su proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2020” con número de expediente INPYME/2020/246, ha sido beneficiario de una ayuda de 140.807,10 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Subvención recibida mediante el Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

Post papelplast.com
28/07/2020

MASCALUX: LA NUEVA APUESTA EN MASCARILLAS REUTILIZABLES DE PAPEL PLAST


Desde hace tiempo, PAPEL PLAST PACK, S.L siempre se ha mantenido en su objetivo principal: adaptarse a las necesidades que el mercado o la industria actual demanda para ser mejores y más competitivos.

Esta manera de actuar nos ha diferenciado mucho de nuestros competidores consiguiendo así ser un referente en el sector.

En un mundo tan cambiante y con grandes dosis de incertidumbre, PAPEL PLAST PACK, S.L entiende que debe innovar y proporcionar soluciones útiles y eficaces para los usuarios y, es por ello, que lanzamos un nuevo producto: MASCALUX, la nueva máscara protectora reutilizable de PAPEL PLAST PACK, S.L.

leer más
Post papelplast.com
18/05/2020

SUMAMOS ALIANZAS PARA MEJORAR DÍA A DÍA


Desde siempre, PAPEL PLAST PACK, S.L. se ha caracterizado por llevar a cabo un modelo de producción propio encaminado hacia un umbral cada vez más sostenible y preparado para el futuro más exigente. Creemos en la inexorable reinvención dentro de nuestro sector cada día que pasa.

Por eso, apostar por la investigación y la innovación es vital para mantenernos firmes y competitivos y seguir ofreciendo el mejor producto de nuestra industria.

Por estos motivos, nuestra empresa necesita sumar sinergias y qué mejor que trabajar al lado de uno de los organismos más reconocidos de nuestro sector: AIJU (Instituto Tecnológico con un alto reconocimiento dentro del sector del plástico).

Trabajar de la mano de AIJU nos garantiza la posibilidad de ofrecer soluciones a nivel global acerca de necesidades reales de innovación y conocimiento.

Sin duda, PAPEL PLAST PACK, S.L. da un paso de gigante a través de esta alianza cuya base consiste en conseguir fabricar productos de alta calidad, totalmente sostenibles siempre satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Post papelplast.com
22/01/2019

SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN


PAPEL PLAST PACK, S.L. ha obtenido financiación a través del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) para la puesta en marcha del proyecto INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE ENVASES DESECHABLES SOSTENIBLES Y MULTIFUNCIONALES PARA EL SECTOR ALIMENTACIÓN (BIOSENSITIVE), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

El principal objetivo del proyecto BIOSENSITIVE es el desarrollo de una nueva formulación termoplástica biodegradable y funcional para ser utilizada en el proceso de fabricación de distintos tipos de artículos del sector alimentario de un solo uso, de forma que supongan una alternativa sostenible medioambientalmente a los materiales actuales y, además, presenten diversas funcionalidades que aporten un carácter diferenciador a los productos ofrecidos.

Post papelplast.com
15/01/2019

NOS VEMOS EN HIP 2020


Un año más, IFEMA abre sus puertas para celebrar una nueva edición de Horeca Professional Expo - HIP 2020. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de febrero y nosotros estaremos presentes junto a más de 400 profesionales del sector Horeca. Ven a nuestro stand y deja que te mostremos todas las novedades de productos y artículos reutilizables y personalizables, principalmente de fabricación propia.

Te esperamos en HIP 2020. Solicita tu entrada aquí.

Post papelplast.com
18/11/2019

APOSTAMOS POR LAS FERIAS


Lo tenemos claro, nos gusta ofrecer lo mejor y por eso apostamos por innovar, por mejorar, por aprender, por conocer, por destacar y por seguir siendo un referente en nuestro sector.

Por tanto, allá donde se celebre una feria o evento que sea últil para mejorar y potenciar nuestras soluciones de productos, allí estaremos con nuestro equipo comercial y de estrategia sumergiéndonos en las técnicas más actuales.

leer más
Post papelplast.com
25/10/2019

VISITA A LAS NUEVAS INSTALACIONES DE RAORSA


El 26 de septiembre asistimos a la inauguración de las nuevas instalaciones de Raorsa Maquinaria S.L., empresa proveedora de maquinaria. Sin duda, fue un día fructífero ya que pudimos presenciar una ponencia muy interesante de expertos en tema de maquinaria y miembros de la Organización de AVEP. Sumado a esto, un showroom con las últimas novedades en maquinaria y como todo buen final, disfrutamos de una excelente comida con gastronomía típica de la zona.

Post papelplast.com
19/10/2019

LA FAMILIA DE PAPEL PLAST PACK, S.L. CRECE CON NUEVOS PROFESIONALES


Nuestra empresa es consciente de la evolución en nuestro sector hacia una producción más vanguardista y fundamentalmente más sostenible y social. Desde PAPEL PLAST PACK, S.L., creemos que para seguir trabajando de manera competitiva con las tecnologias más actuales, debemos potenciar algunas áreas internas. Es por esto que en los departamentos de producción, comercial y administración ya contamos con nuevos profesionales que suman globalmente en los objetivos de la empresa.

Y como no, el siguiente paso fue la celebración de una comida de hermandad con todo el equipo de esta casa.

Sin duda, cambiamos para evolucionar y crecer en todos los sentidos y esto nos hace más fuertes y más felices.

Post papelplast.com
11/10/2019

ASISTIMOS AL CURSO "LOS SECRETOS DE LA EMPRESA DE ÉXITO"


No podíamos dejar pasar la oportunidad de seguir aprendiendo y continuar avanzando en la formación de conocimientos, acciones y estrategias corporativas que seguro ayudarán a un mejor funionamiento global de nuestra empresa. Interesantísima jornada la vivida los días 19 y 20 de septiembre en el curso de LEVEL UP “Los secretos de la empresa de éxito” en Alicante.

Seguimos avanzando y buscando nuevos caminos que aseguren la competitividad de nuestro producto.

Post papelplast.com
10/10/2019

BUSCANDO SINERGIAS EN CHINA: FERIA CANTÓN 2019


Una vez más, el equipo de dirección comercial de PAPEL PLAST PACK, S.L. apuesta por la fabricación sostenible de productos relacionados con el sector.

leer más
Post papelplast.com
20/09/2019

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019


El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019” de PAPEL PLAST PACK, S.L. con número de expediente INPYME/2019/411, ha sido beneficiario de una ayuda de 59.090,14 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Esta ayuda ha sido posible través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

Post papelplast.com
29/08/2019

Visita a AITEX


El equipo técnico de PAPEL PLAST PACK, S.L. visitó el pasado 23 de julio las instalaciones del centro tecnológico de AITEX con el objetivo de aportar materia prima de Polipropileno, material biodegradable y material compostable para la realización de las pruebas pertinentes para el proyecto Biosensitive cuyo propósito es el desarrollo de vasos biodegradables con propiedades termocrómicas y fotoluminiscentes.

Además, tuvimos la oportunidad de visitar todo el centro y conocer al personal correspondiente de cada área.

Post papelplast.com
12/07/2019

¡Sí! lo decimos alto y claro: nuestros vasos son REUTILIZABLES


En PAPEL PLAST PACK, S.L. sabemos de la importancia de ofrecer un producto competitivo y, a la vez, respetuoso con el medio ambiente. Por este motivo y de la mano de AITEX (Centro de referencia de investigación, innovación y servicios técnicos avanzados para las empresas del sector), hemos puesto a prueba la fiabilidad de nuestros vasos.

leer más
Post papelplast.com
08/07/2019

NOVEDAD DE PRODUCTO: PINZA CUP-CLAP


En PAPEL PLAST PACK, S.L. estrenamos un nuevo producto reutilizable: LA PINZA CUP CLAP.

Esta pinza se caracteriza por ser una pieza universal, adaptándose a cualquier formato de vaso. Dicho producto va dirigido a todos los públicos, ya que se puede utilizar tanto en un ámbito público (festivales, conciertos, fiestas populares, etc.) como en el ámbito privado (cumpleaños, reuniones con familiares, etc.).

leer más
Post papelplast.com
08/05/2019

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: APOSTAMOS POR LA FORMACIÓN


En Papel Plast Pack, S.L. sabemos que para ofrecer el producto más competitivo y que cubra las necesidades reales del cliente, necesitamos estar a la vanguardia del sector. Saber más y conocer mejor, nos permitirá evolucionar y apostar por una fabricación más innovadora y sostenible.

Los cursos se desarrollarán durante el mes de mayo en el Centro Tecnológico Aimplas situado en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

leer más
Post papelplast.com
07/05/2019

RUMBO CHEMPLAST 2019


El equipo comercial y estratégico de Papel Plast Pack, S.L. pone rumbo a Madrid para conocer más a fondo las novedades de ChemPlastExpo, feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico.

leer más
Post papelplast.com
03/03/2019

Asistencia a MADE FROM PLASTIC


El equipo de Papel Plast Pack, S.L. asistió el pasado 26 de febrero en Valencia a la feria MADE FROM PLASTIC, salón dedicado íntegramente a las Soluciones globales en plástico. El fin de esta visita no era otro que comprobar qué recursos y soluciones eficaces se proponen tanto en la parcela del almacenamiento y logística, como en el campo de las soluciones en plástico para el packaging.

Seguimos avanzando en innovación y nuevas tecnologías de fabricación sostenible.

Toda la info aquí.

Post papelplast.com
05/02/2019

PAPEL PLAST PACK, S.L. ESTARÁ PRESENTE EN HIP 2019


Un año más, IFEMA abre sus puertas para celebrar una nueva edición de Horeca Professional Expo - HIP 2019. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de febrero y nosotros estaremos presentes junto a más de 400 profesionales del sector Horeca. Ven a nuestro stand y deja que te mostremos todas las novedades de productos y artículos reutilizables, compostables y biodegradables, principalmente de fabricación propia.

Te esperamos en HIP 2019. Solicita tu entrada aquí.

Post papelplast.com
07/01/2019

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO BIOSENSITIVE


En Papel Plast Pack, S.L. creemos que la investigación es uno de los pilares fundamentales por el que debemos apostar día a día con el objetivo de ir trabajando por un futuro mejor. Por este motivo, ponemos en marcha el Proyecto Biosensitive, el cual consiste en la fabricación de vasos biodegradables totalmente sostenibles y multifuncionales, es decir, productos respetuosos con el medio ambiente y con propiedades termocrómicas...

leer más
Post papelplast.com
13/12/2018

ASISTENCIA FERIA CHEMPLAST EXPO


En Papel Plast Pack, S.L. nos gusta estar a la vanguardia del sector y adelantarnos a las necesidades que el mercado presente. Por ello, durante el pasado mes de noviembre, acudimos a la Feria ChemPlast Expo en Madrid, cita ineludible para la industria Química y del Plástico. Nuestra intención no era otra que rodearnos de las tendencias actuales, aprender conocimientos innovadores y generar sinergias con otros profesionales dentro del mundo del plástico.

Sin duda, una experiencia que repetiremos.