NOVEDAD DE PRODUCTO: PINZA CUP-CLAP

Post papelplast.com
08/07/2019

NOVEDAD DE PRODUCTO: PINZA CUP-CLAP


En PAPEL PLAST PACK, S.L. estrenamos un nuevo producto reutilizable: LA PINZA CUP CLAP.

Esta pinza se caracteriza por ser una pieza universal, adaptándose a cualquier formato de vaso. Dicho producto va dirigido a todos los públicos, ya que se puede utilizar tanto en un ámbito público (festivales, conciertos, fiestas populares, etc.) como en el ámbito privado (cumpleaños, reuniones con familiares, etc.).

Destacamos las principales ventajas del uso de nuestra pinza:

1. Reducción de residuos
Sin duda, la ventaja más relevante con la que conseguimos reutilizar un alto porcentaje de los vasos consumidos. Una vez más, ponemos en práctica nuestra filosofía de fabricación sostenible haciendo más notorio nuestro compromiso constante con el medio ambiente.

En PAPEL PLAST PACK, S.L. nuestros productos evolucionan reduciendo el impacto medioambiental y adaptándose a las exigencias de nuestra sociedad.

2. Personalización
Nuestra pinza ofrece la posibilidad de personalización al 100%, convirtiéndose en una potente herramienta de marketing. Diferénciate con tu marca y/o con un diseño propio y/o eligiendo el color que más te guste del surtido que te proponemos (negro, verde, rojo, azul y amarillo).

Nueva PINZA CUP-CLAP: reutilizable, versátil y customizable.

Volver