PRODUCTOS

FABRICAMOS PRODUCTOS
BIODEGRADABLES Y RECICLABLES

En Papel Plast Pack S.L. fabricamos productos 100% biodegradables y reciclables, aptos para el contacto alimentario, gracias al uso de un aditivo especial que forma unas colonias de bacterias que son capaces de convertir la cadena polimérica en CO2, H2O y biomasa.

Certificamos que nuestros productos son no oxodegradables. Es decir, no contienen metales pesados y son aptos para contacto alimentario, transformando el 100% del polímero plástico convirtiéndolo en CO2, H2o y Biomasa.

El proceso

fases de la biodegradación

Se puede realizar en diferentes medios:

    - Medio aeróbico (Hay presencia de oxigeno).
    - Medio anaeróbico (No hay oxigeno).
    - Aguas residenciales.
    - Aguas marinas.

La duración

del proceso de la Biodegradación

Depende de diferentes factores:

    - Humedad.
    - Temperatura.
    - Nivel de microorganismos.
    - Espesor del producto.

Las ventajas

más significativas

    - Precio inferior.
    - Mayor resistencia a temperaturas altas.
    - Se degrada en condiciones de compostaje.
    - Productos totalmente reciclables.
    - Compatible con productos de polietileno, polipropileno, poliestireno e IML.

Gracias a la fabricación de productos biodegradables contribuimos a mejorar el problema existente de la gran generación de residuos de plásticos, consiguiendo beneficios tales como: mejorar la calidad del aire, reducción de residuo, suelo rico en nutrientes, promoción de la biodiversidad, etc.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

La amplia Gama de productos Papel Plast, satisface las diferentes necesidades del mercado acorde con los niveles de calidad exigidos. De esta forma le ayudamos a encontrar los artículos más adecuados para cada ocasión y presupuesto.

Nuestra Gama de productos se presenta en varias Líneas que destacan por su Economía y Rentabilidad, Diseño y Funcionalidad, Higiene y Seguridad, enfoque Medioambiental y sobre todo por la Calidad.