APOSTAMOS POR LAS FERIAS

Post papelplast.com
18/11/2019

APOSTAMOS POR LAS FERIAS


Lo tenemos claro, nos gusta ofrecer lo mejor y por eso apostamos por innovar, por mejorar, por aprender, por conocer, por destacar y por seguir siendo un referente en nuestro sector.

Por tanto, allá donde se celebre una feria o evento que sea últil para mejorar y potenciar nuestras soluciones de productos, allí estaremos con nuestro equipo comercial y de estrategia sumergiéndonos en las técnicas más actuales.

En este mes de noviembre se concentran varios actos de este tipo y no nos queremos perder ninguno. Después de haber visitado la Feria de Cantón en China, hemos puesto rumbo a otras 3 ferias que tocan líneas muy importantes para el futuro inmediato de PAPEL PLAST PACK, S.L.

Feria Hygienalia + Pulire:
Feria que se celebra desde el 12 hasta el 14 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. Es uno de los certámenes más importantes del sector de la limpieza profesional en la península ibérica. Cuenta con más de 140 empresas expositoras y 2 plantas de exposición.
Dicho evento propone novedades sobre medio ambiente, celulosa y accesorios, entre otras y se citan profesionales del canal HORECA, la industria alimentaria, el sector sanitario, la industria farmaceútica y otros muchos más.

Feria Logistics & Distribution, Packaging Innovations, Empack y Label print:
Enfocada principalmente a sectores de almacenamiento, despacho, manipulación, packaging, transporte e impresión.
Diferentes zonas especializadas visten este evento ubicado en el recinto ferial de Ifema cuyo período transcurre desde el 13 al 14 de noviembre.

Vendiberica y EAT2GO:
Ferias que se celebran del 13 al 15 de noviembre en el recinto ferial de Ifema.

Vendiberica reúne a todo el colectivo profesional desde el operador, fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, industria alimentaria y restauración automática, minivending, y un nuevo área expositiva de Mundocafé. Todo ello con el objetivo de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales.

Por su parte, EAT2GO trata las últimas noveddes acerca del negocio del Food Delivery/Take Away en España.


Volver