MASCALUX: LA NUEVA APUESTA EN MASCARILLAS REUTILIZABLES DE PAPEL PLAST

Post papelplast.com
28/07/2020

MASCALUX: LA NUEVA APUESTA EN MASCARILLAS REUTILIZABLES DE PAPEL PLAST


Desde hace tiempo, PAPEL PLAST PACK, S.L siempre se ha mantenido en su objetivo principal: adaptarse a las necesidades que el mercado o la industria actual demanda para ser mejores y más competitivos.

Esta manera de actuar nos ha diferenciado mucho de nuestros competidores consiguiendo así ser un referente en el sector.

En un mundo tan cambiante y con grandes dosis de incertidumbre, PAPEL PLAST PACK, S.L entiende que debe innovar y proporcionar soluciones útiles y eficaces para los usuarios y, es por ello, que lanzamos un nuevo producto: MASCALUX, la nueva máscara protectora reutilizable de PAPEL PLAST PACK, S.L.

Pensada para el usuario más exigente en cuanto a comodidad, uso, mantenimiento, ergonomía y, por supuesto, respeto por el medio ambiente, nuestra máscara se diferencia de las demás del mercado por los siguientes aspectos:

Post papelplast.com

Presentada en un pack muy atractivo con instrucciones rápidas y sencillas de montaje, nuestra máscara protectora reutilizable se vende con 10 filtros higiénicos con una eficacia de filtración bacteriana de más del 99%.

Dichos filtros vienen envasados individualmente y son reemplazables teniendo estos una duración de 3 días sin pérdida alguna de rendimiento pudiendo con ellos cubrir la necesidad de 30 días de duración.

Los filtros higiénicos cumplen con las Especificaciones Técnicas UNE 0064-1 y UNE 0065.

Tanto la máscara como las cintas elásticas están fabricadas con un material hipoalergénico cómodo para su uso.

La talla es de adulto y se puede lavar a mano y/o en lavavajillas tanto la máscara como sus accesorios.

Sin duda, un producto potente, seguro y pensado para el día a día de aquella persona que busque un producto de gran calidad y durabilidad.

Solicita información llamando al (+34) 96 280 60 16 o en nuestro formulario de contacto: clic aquí

Volver