BUSCANDO SINERGIAS EN CHINA: FERIA CANTÓN 2019

Post papelplast.com
10/10/2019

BUSCANDO SINERGIAS EN CHINA: FERIA CANTÓN 2019


Una vez más, el equipo de dirección comercial de PAPEL PLAST PACK, S.L. apuesta por la fabricación sostenible de productos relacionados con el sector.

En este caso, nuestra meta es China. En concreto, la Feria de Cantón (China Import and Export Fair). Un gran encuentro general de comercio internacional de China que cuenta con una envergadura más grande, variedades más completas de artículos expuestos, con participantes venidos de países y regiones más amplios y mejores resultados de transacción del País.

La Feria de Cantón mejora la conexión comercial entre China y el mundo. Es la mejor plataforma para que las empresas chinas exploren el mercado internacional y una base ejemplar para implementar las estrategias de China para el crecimiento del comercio exterior.

Más de 25.000 expositores y una asistencia de más de 200.000 compradores, sin duda, son datos de altísima relevancia que no pasamos por alto y que nos indican que estamos en el camino correcto para potenciar nuestra producción verde basada en sinergias de comercio internacional con china.

Desde PAPEL PLAST PACK, S.L., sabemos de la importancia de implantar, poco a poco, un modelo inteligente de fabricación compuesta por un desarrollo más verde y enlazada a una fuerte cooperación con China lo cual nos hace seguir firmes con nuestro compromiso de luchar por un mundo mejor.

Volver